Libros

Tres  libros:

1-Cada mañana es abril.

2- EXIT. Salida de emergencia. La receta de los expertos para salir de la crisis.

3- El paradigma del corazón

 

1.      CADA MAÑANA ES ABRIL

“CADA MAÑANA ES ABRIL”, DE SILVIA GELICES. CÁLAMO PRODUCCIONES EDITORIALES. BARCELONA. ABRIL DE 2010. 204 PÁGINAS. 15 EUROS.

Clara, una enfermera que atiende a enfermos terminales en la planta de curas paliativas de un hospital de Barcelona, vive una vida aparentemente feliz, aunque a pesar de todo siente como si su existencia no avanzase, como si estuviera sumida en una apacible desesperación que le hiciese caminar a tientas y sin sentido. Un terrible secreto celosamente guardado será el desencadenante de una sobrecogedora historia de amor y desamor que tambaleará los cimientos en los que se sustenta su relación de pareja, una relación que será puesta a prueba en una situación límite a tres bandas.

Aunque pueda parecer la historia de una mujer rota, en realidad se trata de la historia de una mujer de despertares y de renacimientos, un canto sublime a las segundas oportunidades. Una oportunidad, en definitiva, de autoconocimiento, de autocorrección y de profundo aprendizaje espiritual

En “Cada mañana es abril” encontraremos trocitos desperdigados de la protagonista en cada uno de nosotros donde nos podremos reconocer y acunar: el dolor por la pérdida, la solitud por la ausencia, la fragilidad, la dignidad, el misterio, el amor, la pasión… la lucha en definitiva por encontrar el verdadero sentido a la vida.

Y es que cuando acabas de leer “Cada mañana es abril” algo ha sucedido en tu interior, y aunque una misma novela nunca es la misma para dos personas, sus conmovedoras palabras se colarán inevitablemente en los orificios más inesperados del alma.

Un libro dirigido a todo aquel que busque en las relaciones una oportunidad de autoconocimiento y de aprendizaje espiritual, porque todos podemos si no amar más, sí amar mejor.

“Prepárate una buena infusión, desconecta tu móvil, regálate tiempo, acomódate para leer y disponte a entrar en contacto con una autora cercana, susurrante y sin estridencias, de lenguaje sencillo pero preciso, de estilo intimista y arrullador”  R. Samsó

2.      EXIT. Salida de emergencia. La receta de los expertos para salir de la crisis.

Maquetación 1 (Page 1)

Cada vez somos más los que buscamos respuestas a esta crisis, y hoy más que nunca empiezan a ser imprescindibles soluciones efectivas tanto a nivel macroeconómico como a nivel microeconómico, porque está claro que el sistema ya hace tiempo que no se aguanta y es necesario un cambio radical de hábitos, de valores y de paradigma.

Pero tanto o más necesarias que las buenas respuestas son las buenas preguntas que nos lleven a cuestionarnos qué estamos haciendo para salir de esta crisis, si realmente estamos ya en el camino de salida, qué más podemos hacer y, sobre todo, cómo estaremos cuando salgamos.

“Exit. Salida de emergencia” responde a éstas y muchas otras preguntas por medio de interesantes y reveladoras entrevistas a los nuevos gurús de la economía y a especialistas en emprendeduría.

Once economistas y/o emprendedores nos dan su particular receta para salir de la crisis reflexionando sobre los aspectos que más nos preocupan y ofreciendo las claves para que podamos salir airosos sin que hipotequemos nuestro futuro y nuestras ilusiones.

Seamos optimistas: quizás la salida de la crisis esté cada vez más cerca, pero ya nada será como antes.

“Estoy convencido de que nuestra personal e intransferible “salida de emergencia” consiste en aumentar nuestro conocimiento (aprender), nuestras habilidades (entrenarnos) y mejorar nuestro carácter (reeducarnos), para simultáneamente incrementar nuestra productividad y contribuir con ello a hacer más sopa, y desarrollar nuestra eficiencia, lo que nos permitirá acudir al reparto con una cuchara más grande”. Quim Valls

3. El paradigma del corazón     

COR 1Es una evidencia que las personas, una vez satisfechas las necesidades básicas, queremos realizar aquello que nos apasiona, no hacer lo que nos disgusta y rodearnos de las personas que nos hacen sentir bien, amando y siendo amados. No obstante, es evidente que algo no funciona cuando la felicidad se nos escapa tan fácilmente y acaba siendo algo tan sumamente volátil.

La buena noticia es que está en nuestras manos tomar las riendas de nuestra vida. Para ello es necesaria una propuesta firme y de pleno convencimiento; un propósito claro y definido para conseguir vivir en plenitud, salud y prosperidad.

¿Te atreves a escogerte?

“El paradigma del corazón” es una invitación a abrirte a nuevas perspectivas y dimensiones más allá de lo aprendido y experimentado hasta ahora, donde escogerse significa poner la mente al servicio del corazón para vivir en armonía, para sanar y mejorar todas tus relaciones y vivir en paz, amor, ternura, alegría y sentido del humor.

¡Hoy es un gran día para empezar!

 

COMPRAR:

  • Cada mañana es abril” 12 euros
  • “EXIT. Salida de emergencia” 10 euros
  • “El Paradigma del corazón” 12 euros

Si quieres adquirir algún libro, sólo tienes que hacer tu pedido por correo electrónico a silviagelices@gmail.com y lo recibirás cómodamente en casa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s