Numerología Kármica

¿Sabías que tu nombre y fecha de nacimiento vibran con una energía que influyen sobre tu personalidad y evolución espiritual?

En este taller vas a descubrir el Por Qué y Para Qué de lo que te sucede.  Aprenderás a confeccionar tu carta numerológica que te aportará claridad sobre quién eres, cuál es tu misión en la vida y por qué te sucede lo que te sucede.

TUS DONES: Aprenderás que nada sucede por casualidad y descubrirás que, en tu Carta Numerológica, se encuentran los datos sobre ti, tu alma, tu personalidad y tu destino…Dones y Talentos naturales, formas de pensamiento conscientes e inconscientes, tu relación con las emociones, los sentimientos, la familia, el amor, la pareja, el dinero, la vida social, la conciencia y la espiritualidad. La conexión con tu vocación, anhelos de tu alma, formas de vida…

DIFICULTADES O KARMAS: De la misma manera aparecen también los frenos, dificultades o karmas con los que encarnas. Cómo actúan, intervienen y condicionan tu vida y cómo hacerte consciente de ellos y por supuesto cómo solucionarlos Después puedes preguntar por supuesto, todo lo que quieras, sobre lo que te cuento y la razón o razones por las que consultas, temas que te preocupen en este momento, etc.”

LA INTERPRETACION DE TU CARTA PSICO-NUMEROLOGICA TE PUEDE AYUDAR A:

ORDENAR tu Vida Laboral, Emocional y Espiritual.

CONOCER tu PROGRAMA Y PROPÓSITO DE VIDA.

ENTENDER cómo, todo lo que nos sucede, responde a un Orden Cósmico.

ACEPTAR nuestros dones, talentos, vocación…

CONOCER los Programas Kármicos con los que encarnamos, para así poder sanarlos.

ENTENDER cómo creamos nuestras experiencias desde nuestra programación mental y emocional.

DESVELAR el Origen y Formas de pensamiento de nuestra SOMBRA y EGO.

DAR un giro personal profundo a nuestra vida y conseguir y materializar una vida más plena y acorde al programa evolutivo de nuestra alma.

SI QUIERES QUE TE CONFECCIONE E INTERPRETE TU CARTA NUMEROLÓGICA HAZ TU PEDIDO A

silviagelices@gmail.com

Sólo es necesario que me aportes fecha de nacimiento y nombre y dos apellidos.