EL PARADIGMA DEL CORAZÓN

SILVIA GELICES Y XAVIER CAPARRÓS. EDITORIAL OBELISCO. SEPTIEMBRE 2015.

Es una evidencia que las personas, una vez satisfechas las necesidades básicas, queremos realizar aquello que nos apasiona, no hacer lo que nos disgusta y rodearnos de las personas que nos hacen sentir bien, amando y siendo amados. No obstante, es evidente que algo no funciona cuando la felicidad se nos escapa tan fácilmente y acaba siendo algo tan sumamente volátil.

CADA MAÑANA ES ABRIL

SILVIA GELICES. CÁLAMO PRODUCCIONES EDITORIALES. BARCELONA. ABRIL DE 2010.

Clara, una enfermera que atiende a enfermos terminales en la planta de curas paliativas de un hospital de Barcelona, vive una vida aparentemente feliz, aunque a pesar de todo siente como si su existencia no avanzase, como si estuviera sumida en una apacible desesperación que le hiciese caminar a tientas y sin sentido. Un terrible secreto celosamente guardado será el desencadenante de una sobrecogedora historia de amor y desamor que tambaleará los cimientos en los que se sustenta su relación de pareja, una relación que será puesta a prueba en una situación límite a tres bandas.

Exit. Salida de emergencia. La receta de los expertos para salir de la crisis.

SILVIA GELICES. EDITORIAL CÍRCULO ROJO. DICIEMBRE 2013.

Cada vez somos más los que buscamos respuestas a esta crisis, y hoy más que nunca empiezan a ser imprescindibles soluciones efectivas tanto a nivel macroeconómico como a nivel microeconómico, porque está claro que el sistema ya hace tiempo que no se aguanta y es necesario un cambio radical de hábitos, de valores y de paradigma.

Cuéntame qué necesitas

Ahora no me conoces pero me convertiré en tu amiga