Meditación desde el paradigma del corazón

 

Tu vida esta basada en tu Sistema de Creencias. Aquello en lo que crees, lo haces tuyo y, por lo tanto, es lo que se manifiesta en tu vida. 

Cada quien tiene su propia interpretación de las cosas  y tú creas tu propio mundo basado en lo que crees. Por lo tanto, no creas todo lo que la gente te diga, ni lo que veas en la televisión, ni lo que mires o suceda a tu alrededor. Primero pregúntate si deseas creer en ello y si te beneficia.

Cree en lo que sientas con el corazón y no con la mente, cree en tu INTUICIÓN que te guía a tomar decisiones correctas y armoniosas, cree en todo lo que puedas hacer sabiendo que tienes el poder de escoger libremente ( lo mejor para ti y para todos los que te rodean). “CREE EN TI” 

corazon paradigma

Hasta ahora te encontrabas viviendo una vida dormido (Inconsciente) manejada por tu mente (EGO), y nadie es culpable de todo lo que te ha pasado, ni si quiera Tú, porque te encontrabas en la inconsciencia y no lo sabías, no te habías dado cuenta de ello.

 Las decisiones que tomaste consciente o incosncientemente  forman la persona que ahora eres y tu realidad actual. Pero repito, nadie es culpable de lo que te sucedió o de lo que hiciste, porque te habían programado inconscientemente. Si, te habían implantado información en tu memoria (mente subconsciente ) y eso hace que reacciones y seas tal y como habías sido hasta ahora. Pero eso no eres Tú, eso es sólo información que puede cambiarse (borrarla tal y como se puede hacer en los ordenadores) y guardar nueva información que sí puede ayudarte a seguir tu camino hacia la sanación y la plenitud.

¿Quiénes te pudieron haber programado? Primeramente tus padres, te formaron (programaron inconscientemente porque no sabían que lo estaban haciendo) desde que estabas en el periodo de gestación hasta ahora. Te dijeron cómo tenia que ser tu vida, cómo tenias que comer, cómo vestir, cómo debía ser tu educación, tu disciplina, hasta qué amigos debías tener, etc. Y así también tus abuelos programaron a tus padres y tus bisabuelos a tus abuelos y así sucesivamente hacia atrás. Porque no existía un manual de instrucciones de cómo se debía educar a los hijos y no sabían que la sobre protección llevaba a la manipulación y al control que no dejaba vivir a cada ser su propia vida. 

Pero hubo más seres inconscientes que también habían influido (programado) en ti, como todos los familiares que te rodean, amigos, maestros, compañeros de tu escuela, las instituciones sociales, los medios de comunicación (televisión, cine, radio, periódico, etc.) En fin, todo lo que estuvo a tu alrededor pudo formarte (programarte) y por ello, ahora eres quien eres. Pero todo eso lo puedes transformar a partir de este momento, puedes empezar a vivir tu PROPIA VIDA, escoger lo que realmente quieres SER con tus propias decisiones, porque te recuerdo que tienes tu LIBRE ALBEDRÍO de elegir lo mejor para ti. 

Ahora que ya lo sabes, es importante que te digas a ti mismo: “Sí quiero transformar mi vida en verdad” Díselo a tu verdadero Ser (Tu Ser Superior), que sí quieres ser feliz y vivir conscientemente el presente. Dándote lo mejor, amándote a ti y a todos los que te rodean; de corazón, sin máscaras, totalmente transparente, porque el temor se ha ido de tu vida y ahora vives con la confianza de que todo está bien. 

Siempre has estado conectado con tu Ser Superior y ahora tienes todo lo que necesitas porque vives en abundancia en todos los sentidos.

Solo recuerda que: ¡Tú mismo estás creando todo lo que te rodea! Enfoca toda tu atención y tu esfuerzo en lo que sí quieres y anhelas, porque todo es energía y tus pensamientos deben de estar enfocados en lo que sí deseas. 

Date la oportunidad de crecer como el ser espiritual que eres y alimentar tu espíritu, porque lo tenías olvidado y necesitas reencontrarte con él. Hasta ahora sólo habías alimentado tu cuerpo, cuídalo es tu templo y una herramienta magnífica para comunicarse terrenalmente.

Por otro lado, tu mente también estaba olvidada, hasta el punto que ella había controlado tu vida. Ahora toma el control y sana todo tu SER. Busca y ve siempre hacia dentro de ti, ahí esta toda la verdad que necesitas saber para que seas realmente quien eres en verdad y tengas siempre una vida espiritual. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s