Amas porque eres amor
El amor, como un estado del Ser, significa que tú simplemente amas; no necesitas estar enamorado o enamorada para saber qué es el amor o ser amada. No estás amando para establecer una relación de pareja: ERES AMOR. Tu amor desde el SER es como la fragancia de una flor: está ahí, aunque no lo veas. Está ahí, porque lo sientes. La flor es tu experiencia humana, y la fragancia es el Amor de tu Ser.
El amor desde el Ser no crea una relación; no te pide que seas de una forma determinada, que te comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma. No exige nada. Simplemente comparte. Y, en este compartir, tampoco existe el deseo de recibir una recompensa. El mismo compartir ya es la recompensa.
Cuando ames a alguien, es decir, te relaciones, ama como algo natural, tal y como respiras, no empieces a exigir; si no desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa.
Si algo aparece en tu camino, siente gratitud. Si nada viene, no es necesario que venga, no lo necesitas, no puedes mantener esa expectativa porque eso precisamente es lo que te creará dolor y sufrimiento.
El amor no te elige, porque siendo tú amor, sólo lo puedes manifestar. Recuerda, eres amor siempre; antes, durante y después de una relación.
Sólo si eres amor podrás amar; Sólo si amas serás amor.
Comentarios
Excelente Silvia, porque el amor no debe dejar de ser. Debe ser tu Esencia.
Felicidades.
Bill