09 Jun

Amas porque eres amor

El amor, como un estado del Ser, significa que tú simplemente amas; no necesitas estar enamorado o enamorada para saber qué es el amor o ser amada. No estás amando para establecer una relación de pareja: ERES AMOR. Tu amor desde el SER es como la fragancia de una flor: está ahí, aunque no lo veas. Está ahí, porque lo sientes. La flor es tu experiencia humana, y la fragancia es el Amor de tu Ser.

El amor desde el Ser no crea una relación; no te pide que seas de una forma determinada, que te comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma. No exige nada. Simplemente comparte. Y, en este compartir, tampoco existe el deseo de recibir una recompensa. El mismo compartir ya es la recompensa.

Cuando ames a alguien, es decir, te relaciones, ama como algo natural, tal y como respiras, no empieces a exigir; si no desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa.

Si algo aparece en tu camino, siente gratitud. Si nada viene, no es necesario que venga, no lo necesitas, no puedes mantener esa expectativa porque eso precisamente es lo que te creará dolor y sufrimiento.

El amor no te elige, porque siendo tú amor, sólo lo puedes manifestar.  Recuerda, eres amor siempre; antes, durante y después de una relación.

Sólo si eres amor podrás amar; Sólo si amas serás amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de trabajar durante 18 años en varios medios de comunicación escrita, decidí dejarlo todo para dar un giro de 180º en mi vida. Cambié de rumbo porque aquel no era mi estilo de vida ideal y no encajaba con mis nuevos valores. Así es que empecé desde cero en una nueva profesión: elegí el sueño de ser escritora y conferenciante. En el camino he descubierto que la solución a todos los problemas se encuentra en el corazón. Me entusiasma compartir mi experiencia personal para servir de inspiración a todas aquellas personas que desean vivir la vida con autenticidad y plenitud.

    Comentarios

  1. Bille
    12 noviembre, 2016

    Excelente Silvia, porque el amor no debe dejar de ser. Debe ser tu Esencia.
    Felicidades.
    Bill

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *