Sanando relaciones
Este es un taller vivencial para realizar un profundo proceso de sanación en todas tus relaciones a través de la integración del Perdón hacia nosotros mismos y hacia los demás.
La sanación de las relaciones es la sanación de la vida, porque la vida son relaciones.
Trabajaremos a nivel vivencial :
*La Sanación de la relación con los padres: Sanación de cargas en la relación con nuestros padres, para que esta relación mejore y con ella, diferentes áreas de tu vida; ya que esta relación afecta a la salud física y emocional, a la vida sentimental, a la forma de experimentar la vida, al ámbito profesional y económico y a las demás relaciones.
*La Sanación de la relación con la pareja: Se darán muchas enseñanzas y se hará un profundo proceso, abriendo un espacio sagrado para que la consciencia superior pueda liberar cargas en la vida de pareja. Para que esta área pueda ser armonizada y llevada a una energía de más amor y felicidad.
* La Sanación de tu relación contigo mismo en diferentes áreas. Esta sanación es la base, para que funcionen bien todas las demás relaciones. Puesto que cuando te aceptas y te amas a ti mismo, puedes aceptar y amar a los demás y te sientes bien en el mundo y en la vida.
* Sanación del niño interior: Dedicaremos un espacio a sanar esa parte tan sensible y vulnerable, que es nuestra base emocional, marcada por las experiencias que tuvimos en nuestra infancia. Nuestro niño interior juega un papel decisivo en nuestra capacidad de disfrutar de la vida y de experimentar la alegría y la vitalidad.
Beneficios y objetivos del taller:
*Podrás liberarte de relaciones pasadas que sólo te traen recuerdos dolorosos.
*Te liberarás de sentimientos de culpa y cargos de consciencia que arrastras como una pesada carga.
*Transformarás los resentimientos y reproches en agradecimiento y aprendizaje de autoconocimiento.
*Te liberarás de los sentimientos negativos que tienes hacia las personas por las cuales te sientes ofendido.
*Tendrás la oportimidad de empezar a vivir una nueva vida sin cargas, ni ataduras que te darán paz interior.
*Tu vida mejorará y te sentirás más positivo ante cualquier relación.
*Serás una persona llena de vida, ya que liberar, dejar ir y fluir es la mejor manera de volver a vivir.
*Dejarás atrás para siempre el pasado doloroso y lo abrazarás con los ojos del aprendizaje.
“El perdón abre todas las puertas para llegar al amor. En el momento en que me perdono, se me abren un sinfín de posibilidades para poder amar desde la entrega y la libertad, porque el resentimiento y la culpa ya no me esclavizan ni me condenan.”
Un taller orgánico, práctico, concreto y vivencial para sanar todos los resentimientos y culpas, y así poder abrirte a nuevas experiencias.
Un viaje para perdonar a los demás, perdonarte a ti mismo y liberarte definitivamente para disfrutar en el amor.