Silvia Gelices

 MI PERFIL

Después de trabajar durante 18 años en varios medios de comunicación escrita, decidí dejarlo todo para dar un giro de 180º en mi vida. Cambié de rumbo porque aquel no era mi estilo de vida ideal y no encajaba con mis nuevos valores. Así es que empecé desde cero en una nueva profesión: elegí el sueño de ser escritora y conferenciante. En el camino he descubierto que la solución a todos los problemas se encuentra en el corazón. Me entusiasma compartir mi experiencia personal para servir de inspiración a todas aquellas personas que desean vivir la vida con autenticidad y plenitud.

MI MISIÓN

Divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que todas aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo puedan hacerlo.

VALORES

Mis proyectos están en coherencia con mis valores y principios, los cuales permiten que el amor y la abundancia fluyan de manera natural e inevitable.

CONFERENCIAS Y CURSOS

Imparto conferencias, cursos y talleres como “El paradigma del corazón”, “Sana tus relaciones”, “Cumpliendo tus sueños” y “Reeducación del Inconsciente”, y realizo tutorías y terapias de acompañamiento. * ver más info en cursos y conferencias.

BIOGRAFÍA

Silvia Gelices es licenciada en Filología Hispánica por la Universitat Autònoma de Barcelona. Empezó su andadura profesional en el campo de la enseñanza derivándose años después hacia el ámbito periodístico y especializándose en temas humanísticos y de desarrollo personal. Colabora en diferentes medios de comunicación dando a conocer temas relacionados con el crecimiento personal, la salud emocional y el gran potencial del ser humano.  Siempre al lado de las personas que introducen valores de cambio en la sociedad, desde la creatividad y la espiritualidad.

Máster Kimmon en Coaching Grafológico para la educación del inconsciente y el desarrollo de la inteligencia emocional y Máster en Liderazgo Personal y Profesional. Imparte conferencias, talleres y seminarios sobre desarrollo personal y liderazgo.

Es autora de la novela “Cada mañana es abril” (Cálamo, 2010). “EXIT. Salida de emergencia. La receta de los expertos para salir de la crisis” (Círculo Rojo, 2013) y “El Paradigma del corazón” (Obelisco, 2015).

Anuncios

Un pensamiento en “Silvia Gelices

Los comentarios están cerrados.