Suelta y confía. La vida te ama

6/6/2019
6+6+3=15=6
Hoy entramos en uno de los portales de energía disponibles más fructíferos para superar nuestras limitaciones y llevar a cabo nuestro plan de alma:
Lo más importante es hacer las paces con uno mismo e integrar que cada uno a hace lo que sabe y puede según su nivel de consciencia, su comprensión sobre la vida y sus experiencias vividas. Por tanto, es recomendable que dejemos de juzgarnos y juzgar a los demás cuando sus actuaciones/puntos de vista no concuerdan con cómo vemos o entendemos nosotros la vida.
Liberarnos de la idea de que las cosas deben de ser de una determinada manera (la nuestra) y comprender que todo lo que ocurre en nuestra vida está cargado de propósito para enseñarnos a amarnos, es decir, a aceptarnos con nuestras luces y sombras. Ver nuestras sombras (miedos, carencias, autoculpabilidad, autocrítica…) sin juzgarlas como negativas y decidir que vamos a actuar desde el amor, el agradecimiento, la generosidad.
Al fin y al cabo, la paz interior y la felicidad y plenitud es una elección, un estado de consciencia que depende de nosotros, no de las circunstancias externas por mucho que las juzguemos como negativas. Todo lo que nos ocurre es neutro (ni bueno ni malo), depende de nosotros transformar el dolor en superación personal para convertirnos en una persona más conectada a nuestra esencia de amor incondicional, y menos identificada con el ego, que es quien juzga, condena y culpabiliza.
Nuestro único propósito es aprender a amarnos a través de la vida. Cada vez que nos encuentramos en una situación de sufrimiento o que juzgamos como negativa, deberíamos preguntarnos si podemos verla con amor y actuar en consecuencia (sin manipular, respetando y respetándonos sin culpabilizar, sin condenar, sin competir, sin lucha y sin victimismo), o si vamos a continuar luchando contra lo que es, contra la vida, contra los demás, responsabilizando a los demás de lo que nos pasa, en definitiva, siendo una víctima de las circunstancias.
Cuando nos responsabilizamos de lo que acontece en nuestra vida (aunque creas que tú no eres el/la responsable y tú no has elegido esos acontecimientos) es cuando integramos y sanamos todos los karmas y damos un salto cuántico en nuestra propia evolución álmica.
Recuerda que todo lo que en el pasado (o en otra vida) lo hayamos vivido desde el miedo y/o la culpa, la vida nos lo trae al presente para que se dé la sanación y para que, esta vez, podamos elegir vivir desde el amor.
Feliz portal 666! Abrazos al alma
Silvia?
Comentarios
esto del 30 de jukio quisiera saber cuanto cuesta y si es un cursillo me parece muy interesante
Isabel! No se trata de ningún curso en concreto! Es una reflexión sobre mi experiencia personal. Gracias por tu interés!